Notimex
Monterrey.- Elementos de la Policía Municipal de San Nicolás de los Garza detuvieron a un grupo de 31 jóvenes que realizaba "arrancones" en la colonia Valle de Santo Domingo y les aseguraron más de 15 vehículos.
De acuerdo con los informes de la Policía, los jóvenes fueron denunciados por vecinos del citado sector debido al ruido que generaban y ante la posibilidad de que se registrara algún accidente sobre la avenida Santo Domingo en su cruce con la calle Cardenal.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron estacionados unos 40 vehículos en un terreno baldío, mientras que otros estaban sobre la arteria y con los cuales estas personas jugaban carreras.

Los policías rodearon el área y detuvieron a la mayoría de los que participaban en los "arrancones", subiéndolos a varios vehículos para trasladarlos a la corporación policiaca, aunque éstos argumentaron que sólo estaban escuchando música.

En las acciones fueron detenidos 26 adultos, tres menores, todos hombres, así como dos mujeres, quienes fueron remitidos a las celdas de la corporación municipal, en donde obtuvieron su libertad horas después, luego de pagar una multa de 750 pesos.