Notimex
Cd. de México.- Elementos del Ejército mexicano detuvieron en la ciudad de Reynosa a cuatro personas, quienes tenían en su poder tres armas de fuego de alto poder, decenas de cargadores y cartuchos, así como tres vehículos y aparatos de comunicación.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la captura tuvo lugar en el fraccionamiento Virreyes, de la colonia Guerrero, en la referida ciudad del estado de Tamaulipas.

Militares, que patrullaban la zona como parte de la estrategia del gobierno federal para el combate integral al narcotráfico, detectaron en flagrancia a los sospechosos y los detuvieron.

Se les decomisó un fusil AR-15 calibre .223, un fusil AK-47 conocido como "cuerno de chivo" con cargador para 30 cartuchos, una pistola calibre .9 milímetros, cuatro cargadores AR-15 con 15 cartuchos cada uno, siete cargadores 7.62 milímetros y 200 cartuchos del mismo calibre, entre otros.

También se les aseguró una camioneta GMC, tipo Sierra, color blanca, placas WD-544-67, una camioneta Dodge, Dakota, placas WD-51-274, un automóvil Nissan, Altima, color arena sin placas, así como cuatro radio teléfonos y un celular.

La PGR informó que los aprehendidos ya quedaron a disposición del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa