Notimex
Agentes de la Policía Federal detuvieron a dos presuntos secuestradores en Nuevo León, quienes de acuerdo con sus antecedentes estuvieron presos en el Penal de Topo Chico por el delito de robo
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública detalló que según las indagatorias Alejandro Siller Arevalo, alias "El Toro", de 23 años, y Felipe Arcadio Martínez Vázquez, alias "El Pipe", de 21 años, se dedicaban al secuestro y robo con violencia en Nuevo León.

La dependencia indicó que de acuerdo con información de inteligencia, la Policía Federal logró establecer que estos dos sujetos formaban parte de una organización dedicada al plagio en aquella entidad del norte del país.

El modo de operar de éste grupo criminal consistía en interceptar a sus víctimas con violencia en el interior de su propio negocio, para posteriormente secuestrarlas.

La detención se llevó a cabo en seguimiento al secuestro de dos empresarios contratistas de cantera ocurridos en febrero de 2009, en Monterrey, Nuevo León.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde rendirán su declaración ministerial, para continuar con las diligencias correspondientes.