Foto: Agencia
Los Leones le dieron la vuelta al marcador para llevarse el triunfo 38-37 sobre los Cafés de Cleveland, contra todos los pronósticos
Matthew Stafford lanzó su quinto pase de anotación, a una yarda de las diagonales, para que lo capturara Brandon Pettigrew, y el punto extra de Jason Hanson, sin tiempo restante, dio el domingo a los Leones de Detroit una sorpresiva victoria por 38 sobre los Cafés de Cleveland.

Detroit tuvo la oportunidad de realizar la última jugada sin tiempo en el reloj, porque el safety Hank Poteat cometió una interferencia de pase en la zona de anotación, cuando Stafford lanzó un pase a la desesperada.

Los Leones (2-8) comenzaron el ataque decisivo con 1:46 minuto restante y sin pausas disponibles. Stafford, primera selección en el reclutamiento colegial, hizo lo suficiente para llevar a Detroit al triunfo, ayudado por la decisión arbitral contra los Cafés (1-9) .

Brady Quinn lanzó cuatro pases de touchdown, superando su récord de por vida, y completó con Michael Gaines, a 5:44 minutos del final, para dar la ventaja a los Cafés, luego de ayudarles a empatar un récord de la franquicia, de 24 puntos, en el primer cuarto.