Notimex
México.- La cantante española Shaila Dúrcal agradeció que los mexicanos sigan rindiéndole homenaje a su madre, luego de que la tarde de ayer fue recordada en la Plaza de las Estrellas, a más de un año de fallecida.
México, 17 Nov (Notimex).- La cantante española Shaila Dúrcal agradeció que los mexicanos sigan rindiéndole homenaje a su madre, luego de que la tarde de ayer fue recordada en la Plaza de las Estrellas, a más de un año de fallecida.

La intérprete causó revuelo en el Paseo de las Luminarias al llegar en una lujosa camioneta de color negro y amablemente accedió a dar entrevistas a pesar de la oposición de los elementos de seguridad del centro comercial, donde se ubican las huellas de las manos de cientos de artistas.

"Es un orgullo que sigan recordando a mi mamá porque eso significa que nunca la olvidarán, igual que yo, porque siempre está conmigo", señaló al punto de ser sorprendida por más de una treintena de medios de comunicación.

En medio de gritos y aplausos, la cantante develó las huellas de sus manos y agradeció al público presente el apoyo que le han dado desde que inició su carrera pero sobre todo el amor que le siguen profesando a Rocío Dúrcal.

Al preguntarle sobre su próxima boda, Shaila Dúrcal solamente alcanzó a decir que hasta el momento no ha podido ocuparse de la organización por exceso de trabajo.

La cantante juvenil española actualmente promociona su disco "Recordando", con el cual fue nominada al Grammy Latino 2007 en la categoría de Mejor Album Vocal Pop Femenino, y en el que incluye temas como "No sirvo para estar sin ti", "Volverte a ver", "Amor eterno" y "Vuélvete la luna", esta última dedicada a su mamá.

Quien también causó sensación entre el público fue el grupo Yaguaru de Angel Venegas, que plasmó las huellas de sus manos para el Paseo de las Luminarias, mientras que el grupo de pasito duranguense Patrulla 81 develó sus huellas que serán colocadas en esta plaza comercial.

Al respecto, el líder y vocalista del grupo, José Angel Medina señaló que los galardones o premios son para tenerse colgados o en una vitrina de cristal, porque el máximo reconocimiento de cualquier artista es el aplauso del público.

"Estas huellas que acabamos de revelar son para nosotros una forma de quedarse en el corazón de los mexicanos, porque éste no nos lo llevamos físicamente para tenerlo guardado, sino para que miles de personas lo vean en el Paseo de las Luminarias", concluyó.