Notimex
Monterrey, NL.- El mediocampista argentino del club de futbol Tigres de la UANL, Fabián Cubero, consideró hoy normal el hecho que desde ahora se hable de posibles bajas y refuerzos para los felinos de cara a la próxima campaña.
Cubero apuntó que cuando existe escasez de puntos, en cualquier equipo del mundo, siempre comienzan a surgir rumores en torno a la plantilla, por lo que los jugadores de Tigres deben de estar tranquilos y esforzarse por sacar adelante a su equipo.

"No (le preocupa) porque esto es algo normal en cualquier club que cuando llegas a estas alturas del campeonato y quedan pocas fechas siempre se hablan de refuerzos, siempre pasa acá y más con la necesidad que estamos nosotros de sumar puntos", señaló Cubero.

De la reacción mostrada por la afición de los Rayados en contra de la directiva, Cubero no quiso hablar porque simplemente no le interesa lo que sucede en el otro equipo de la ciudad, por lo que se limitó a alabar el apoyo de los seguidores de Tigres.

"Es la gente que realmente vale porque está en las buenas y en las malas con el equipo a pesar de que este campeonato no le hemos podido dar muchas alegrías y la gente sigue viniendo, entonces esta es la gente que banca (apoya) al equipo siempre, lo que pasa en el otro equipo mucho no me interesa", agregó.