Notimex
México.- El defensa José Antonio Castro, de las Aguilas del América, aseguró este día estar tranquilo luego que no se dio su traspaso al equipo español Deportivo La Coruña, pues dijo estar muy bien con su actual club.
"Es un buen equipo, pero tampoco me preocupa mucho. Estoy tranquilo. Ahorita estamos muy bien en el América y después ya veremos. A esta institución le debo todo", señaló el "Gringo" al término del entrenamiento del equipo azulcrema.

El zaguero del cuadro de Coapa comentó que el acercamiento del conjunto ibérico se dio cuando la fecha de cierre de registros de la liga española ya estaba encima, por lo que fue casi imposible que se diera la transacción, aunque desconoce todo lo sucedido.

"No se dio (la contratación) porque te dicen a la mera hora y pues por eso no se pudo concretar (la operación). No supe realmente qué es lo que pasó", manifestó el americanista.

Castro, integrante de la selección mexicana en la Copa del Mundo Alemania 2006, manifestó que la puerta quedó abierta por si algún otro club se interesa en sus servicios, pues su sueño es jugar en Europa.

"Si llegan ofertas por algún lado, las analizamos y vemos qué pasa. Una de mis metas es jugar algún día allá, en Europa, pero las cosas pasan por algo", puntualizó el lateral derecho del cuadro azulcrema.