Notimex
El mediocampista argentino del club de futbol San Luis, Eduardo Coudet, lamentó hoy que su equipo haya regresado a casa con el empate 1-1 en su visita a Toluca, pues consideró que generaron más opciones de gol, pero les faltó contundencia.
"Nos ha faltado un poco de contundencia porque generamos bastantes situaciones claras de gol, ahora estaremos en casa con la intención de ganar el partido de vuelta. El equipo está muy bien, está haciendo un esfuerzo parejo y está generando mucho", resaltó.

Coudet mencionó que a pesar de que el funcionamiento del equipo es el adecuado y que ha jugado bien desde la repesca, su punto débil ha sido la falta de contundencia, ya que las ocasiones de gol en el marco contrario son muchas.

Por ello, lamentó que la victoria se les haya escapado de las manos en los minutos de reposición "pero creo que el triunfo lo hubiéramos sellado desde los minutos finales con tanta llegada, ojalá en casa seamos más contundentes".

"Toluca maneja muy bien los dos sectores de la cancha y lamentablemente (la victoria) se nos escapa sobre el final, pero creo que a lo mejor este resultado lo hubiésemos sentenciado antes del final del partido", consideró.

En casa esperan hacer valer su condición de local y aprovechar el empate que se trajeron de Toluca para amarrar su pase a las semifinales del campeonato mexicano de futbol.