Redacción
El gobernador Humberto Moreira Valdés reprobó la actitud asumida por el alcalde de Torreón, José Angel Perez, quien en días pasados criticó la determinación del Gobierno del Estado de pagar la demolición y reconstrucción de la obra con la bursatilización de la deuda que posiblemente pagará a 15 años.
Moreira Valdés consideró que las declaraciones del Edil tenían que ver más con un problema personal o político entre él y el senador panista Guillermo Anaya Llamas que con una inconformidad con el Gobierno estatal "Yo no se qué problema traiga él (José Angel Pérez, Alcalde de Torreón), pero yo le pediría que dejara los problemas personales que trae con el senador Anaya y que quiere hacer de esto una cacería de brujas", sostuvo.

Recordó que desde mucho antes de que se hablara del proyecto de la bursatilización, se anunció la intención de pagar la demolición y reconstrucción del DVR con un crédito, por lo que no entendía la reacción del alcalde.

"Me preocupa que no tenga el recuerdo de esos asuntos que con tanto tiempo planteamos para el cocimiento de él y de la comunidad", aclaró.