Notimex
México.- El conductor de televisión Fabián Lavalle aseguró que no hará un circo del incidente ocurrido con Alfredo Cervantes Landa, "solo daré declaraciones cuando lo tenga que hacer ante las autoridades".
Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavalle, comentó: "No quiero que se haga un seguimiento de esto porque no estamos en un circo y no soy un payaso. Sufrí una agresión y tengo un trauma muy fuerte".

Advirtió que no contestará ningún cuestionamiento de su vida personal, y que en su momento realizará una rueda de prensa para explicar lo sucedido entre él y su agresor, el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa.

"Fabiruchis" fue claro y tajante al decir que cada quien puede manejar su versión sobre lo ocurrido y destacó que Cervantes Landa en menos de 15 días ha hecho tres declaraciones diferentes sobre lo ocurrido.

"Sólo les digo que este sujeto ha cambiado sus versiones y yo no voy a estar jugando con algo tan delicado en donde yo fui la víctima", dijo el ex comunicador, quien reiteró que él no tiene nada que ocultar.

"Siempre lo he dicho, No tengo nada que ocultar, pero tampoco tengo por que estar hablando de algo que sólo debo de hablar ante las autoridades", dijo Lavalle, quien pidió respeto ante los hechos que le ocurrieron.

"Yo no voy a hacer un show de mi vida", concluyó Fabián Lavalle, quien fue golpeado la madrugada del 31 de octubre en la habitación de un hotel de la capital mexicana.