Notimex
México.- Luego del triunfo sobre Tecos de la UAG, uno de los equipos que no levantan en el torneo, el delantero de Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco aseguró que "ya somos más que América y Cruz Azul, a los que tampoco les ha ido muy bien".
"Si me preguntas a mí te digo que somos más que América y más que Cruz Azul, más que cualquiera, el problema es que no nos están saliendo las cosas como quisiéramos y tampoco a ellos y luego de ganarle a Tecos, queremos demostrar que somos mejores que esos equipos".

El jugador argentino mencionó que ahora deberán mostrarlo en la cancha, "pero antes tenemos que corregir algunos errores detectados en el partido anterior para ser el equipo perfecto y poder ganar los partidos que sean".

Espera que luego del triunfo del domingo no se les quiera ver "como flor de un día. no debemos conformarnos con el triunfo del domingo sino seguir buscando agarrar una racha positiva de triunfos, que nos lleven derecho a cierta cantidad de puntos para clasificar a a la liguilla".

Scocco dijo que ya les hacía falta un triunfo como locales para esperar una buena racha y demostrar que el vencer a Tecos "no fue una casualidad".

"Uno no se conforma con decir ya ganamos un partido y ahora viene Morelia y a ver que pasa, no, ganamos y tenemos que seguir buscando los partidos para sumar de a tres unidades", concluyó.