Notimex
México.- La actuación del cantante mexicano Diego, durante el cierre del concierto organizado por la estación de radio Exa, produjo gran revuelo ayer en un parque de diversiones ubicado en el sur de esta ciudad.
Después de los temas "Perdido en Ti" y "Cómo me Amarás", entre otros, las seguidoras de Diego, quien fue el encargado de cerrar el evento musical, saltaron la barda que las separaba del escenario y corrieron a abrazar al artista.

Al ver esta situación, los organizadores pidieron al cantante que se refugiara en su camioneta y así se desató la persecución protagonizada por al menos 50 fans.

Antes de retirarse del lugar, Diego, quien se dejó tomar algunas fotografías para dejar contentas a sus seguidoras, señaló: "me entregué totalmente, estoy muy feliz por estar todos en la misma onda".

"A todos los lugares donde vas aprendes a conocer cada vez más, vas descubriendo muchas cosas nuevas de ti y las tratas de explotar y eso es lo que he hecho, me he arriesgado y sacado cosas nuevas, ahora ya puedo ver mi sueño hecho realidad", destacó.

Por otra parte, indicó que el cantautor Juan Gabriel colaboró para una de sus canciones, "es algo fantástico, el tema es un `cover' y se llama `Me Gustas Mucho', nos juntamos para arreglarlo y cambiarlo, además me ayudó a componer una canción que se llama `Millón de Años'".