Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Asiste el secretario de Economía a reunión AMSDE

Dinero
/ 4 mayo 2019

Guerra Pérez estuvo en la reunión donde se vio la planeación de la reunión con el cuerpo diplomático acreditado en México

El secretario de Economía y también coordinador en la Región Noreste de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), Jaime Guerra Pérez, participa en la reunión de la AMSDE que se realiza en la Ciudad de México.

Guerra Pérez el pasado jueves estuvo en la reunión de trabajo donde se vio la planeación de la reunión con el cuerpo diplomático acreditado en México.

Mientras que este viernes se realizó la inauguración del evento, que tiene como objetivo dar a conocer las potencialidades de los estados, se inauguró la reunión de la AMSDE con el cuerpo diplomático acreditado en México que fue presidido por el Canciller, Marcelo Ebrard.

Guerra Pérez, como coordinador en la Región Noreste de AMSDE, presentó las fortalezas de los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Durango dentro de la plenaria “Vocaciones, prioridades, potencialidades de las regiones de México”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie