Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Estaría en marzo primer reporte de indicadores

Dinero
/ 22 enero 2022

En marzo se contempla tener listo el primer reporte de los indicadores regionales del IMEF, asimismo se contempla tener la información de al menos 50 a 60 empresas de la región.

El director del Instituto de Estudios Empresariales Coahuila Sureste (IEECs), Antonio Serrano Camarena, señaló que ya se hicieron algunas pruebas del funcionamiento del sistema y de la consolidación de los datos, solo falta la firma con las empresas que proporcionarán la información de forma recurrente y también está la parte operativa como organismo.

Agregó que estos indicadores van divididos en dos temas, como son producción y ventas, por lo que a más tardar en marzo se tendría el primer reporte de dichos indicadores, para así empezar a difundirlo.

En el caso del número de empresas participantes, añadió que para la primera semana de febrero se tendrán las primeras reuniones para hacerles la invitación definitiva y empezar a firmar con ellos los primeros convenios, por ello, para la tercera o cuarta semana de ese mes tendrán alcanzado el número mínimo que necesitan de industrias, que es 50 a 60 empresas.

En marzo estarían cargando la información al sistema, para así cargar los indicadores a mediados o la tercera semana de ese mes.

Con información de 50 a 60 empresas
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio