Jack Dorsey afirma que Bitcoin jugará un papel central en el futuro de Twitter

Dinero
/ 24 julio 2021

Jack Dorsey dice que Bitcoin jugará un papel clave en el futuro de Twitter y agrega: "Necesitamos una moneda nativa de la web"

Jack Dorsey dijo que, muy pronto, las criptomonedas tendrán un papel central en Twitter , la red social del pájaro azul. Así, algún día los usuarios de Twitter podrían utilizar las criptomonedas para realizar donaciones, comprar productos y servicios dentro de la red social y hacer mucho más.

Jack Dorsey es una de las caras públicas más conocidas en el frente en apoyo de las criptomonedas y, en particular, Bitcoin. Fundó y dirige Twitter, pero también es el número uno de Square, una plataforma de pago ampliamente utilizada en América del Norte y, trivialmente, similar a SumUp.

 Square ha hablado repetidamente sobre las criptomonedas a través de sus canales sociales oficiales y recientemente anunció un nuevo paquete de servicios dedicados a las monedas digitales: desde la creación de una nueva plataforma de pago descentralizada hasta una billetera física para almacenar de forma segura Bitcoin., ETH y otras monedas.

Jack Dorsey aún no ha especificado cuál será el papel de las criptomonedas dentro de Twitter, pero ha explicado que las considera uno de los tres pilares principales del futuro de las redes sociales, junto con la descentralización y la inteligencia artificial.

Dorsey también llamó recientemente a bitcoin como "el principal candidato para convertirse en la moneda nativa de Internet ". 

En particular, Dorsey elogia la naturaleza universal de las criptomonedas. “Podríamos crecer más rápido, todas las personas del mundo podrían comprar los productos en el momento del lanzamiento, el enfoque mercado por mercado se volvería anacrónico”, dijo.