Parras, siguiente destino industrial de Mencorsa

Dinero
/ 15 septiembre 2021

Parras es el siguiente destino industrial que estará incorporando a sus filas Grupo Mencorsa, ahí cuenta con 100 hectáreas que pueden ser aprovechadas por empresas del giro textil.

El presidente de Grupo Mencorsa, Arturo Mendel Gruenebaum, dijo que cuentan con terreno en ese municipio para que cualquier empresa textil interesada en la mano de obra calificada en el área textil que tiene Parras.

Aunque es un proyecto que apenas lo están iniciando, dijo “queremos llevar a cabo una empresa que nos destape el parque prácticamente, que lo detone para poder iniciar”.

Por lo pronto, Arturo Mendel indicó que existe una empresa muy interesada en aprovechar esa oportunidad.

Por otra parte, comentó que actualmente Mencorsa cuenta con tres parques industriales, como son los de Saltillo, Derramadero y Arteaga, también cuentan con algunas naves fuera de los parques industriales en Ramos Arizpe; en todas esas zonas industriales cuentan con 28 empresas y 9 mil empleos.

Asimismo, comentó que cuentan con siete proyectos de inversión de diferentes giros, entre ellos aeroespacial y textil, por lo pronto, agregó que estos nueves meses del año han estado muy movidos y Coahuila está superando a otros estados en la calidad de los servicios, por lo que agregó que la entidad tiene mucho futuro.