‘Productiva la reunión con alcalde electo’

Dinero
/ 16 septiembre 2021

Seguirán con reuniones periódicas

Luego de la reunión que sostuvieron con el alcalde electo de Saltillo, José María Fraustro Siiler, el secretario de la UOECS, Raúl José Garza, dijo que fue muy productiva y están las puertas abiertas para trabajar de forma coordinada por el bien de la ciudad.

Agregó que existe la mejor disposición de todas las cámaras que conforman la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste para trabajar por el bien de Saltillo, asimismo añadió que ésta colaboración redituará en infraestructura, educación, salud y seguridad pública.

De esta última, se planteó seguir con el tema de seguridad porque Saltillo se percibe como una de las ciudades más seguras del país y también tienen esa percepción los ciudadanos.

Otros puntos que se plantearon fue no descuidar el tema de mantenimiento, de la ley de infraestructura, así como de los servicios que presta el municipio a la ciudadanía (alumbrado público, recolección de basura, basura, etcétera).

Por su parte, el sector privado coadyuvará en lo que se pueda para ayudar atraer más recursos, toda vez que ahora con el nuevo Presupuesto de Egresos de la Federación, se golpea otra vez a los estados y municipios con recortes en muchos rubros, mientras que otros programas desaparecieron.