Reforma Laboral, seminario de AIERA

Dinero
/ 4 julio 2019

El evento contó con la asistencia de 50 participantes

Un seminario sobre Reforma Laboral fue el que realizó ayer la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, evento que contó con la asistencia de 50 participantes, entre socios e integrantes de otras asociaciones.

Los ponentes fueron Luis Roberto Roel Hernández con el tema “Panorama y Reforma Laboral en México”,  Jorge Eduardo Gracia Garza con “Impacto que tendrá el T-MEC, qué supone la Reforma Laboral en México” y David Eugenio Puente Tostado con el taller “Reforma Laboral, su impacto en las empresas”.

El presidente de la AIERA, Mario Ricardo Hernández, dijo que este foro nació de la preocupación de muchos de los socios porque es difícil obtener información detallada de la Reforma Laboral y que se entiendan sus aplicaciones, alcances y consecuencias.

“Esta nueva Reforma Laboral viene a cambiar el modelo de hacer negocios en México,  es algo que va a tener consecuencias enormes y todos los empresarios, industriales del tamaño que sea, tenemos que cambiar la cultura de recursos humanos y el trato hacia los trabajadores”, dijo.