Se realizará en noviembre Expo Publicidad Monterrey

Dinero
/ 15 octubre 2021

Evento es considerado como la exposición más grande de América Latina

La Expo Publicidad Monterrey en su Décimo Novena Edición se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre del 2021 en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León, es la exposición de su tipo más grande en Latinoamérica.

En un espacio de más de 10 mil metros cuadrados que reunirá a los fabricantes y proveedores de la industria de la Comunicación Humana, así como nuevos productos y tecnologías del mundo de las Artes Gráficas, el Empaque, el Punto de Venta, La industria Textil/Bordado y las Nuevas Estrategias de Comunicación Digital.

El evento contará con expositores de más de 9 países, así como de diversos lugares de la República Mexicana que se darán cita para buscar maquinaria de reciente introducción al mercado, así como tecnologías innovadoras de mundo virtual y real para la optimización dentro del restablecimiento de la comunicación efectiva de las empresas para con sus mercados meta que han sido fragmentados por la pandemia.

El director general de Lamadrid & Asociados, Pedro Arturo Ramírez Lamadrid, dijo que contarán con 8 pabellones y 172 expositores, muchos de ellos multimarcas, entre ellos de artes gráficas, sublimación, impresión en 3D, así como de maquinaria de corte industrial, y textiles para fabricación de uniformes, entre otros.

Se espera una asistencia de entre 8 mil y 10 mil personas, generando una derrama económica, solamente en lo que implica la organización del evento, de 120 millones de pesos, entre contratación de servicios hoteleros para los visitantes, recinto ferial, proveeduría de montacarga, aviones y todo lo que implica la organización del evento; a esta cifra habría que agregarle las transacciones de los expositores en el piso de exhibición.

Ramírez destacó la participación de Coahuila en el evento, el 10% de los expositores son del estado y entre ellos hay textiles, publicitarios, de artículos promocionales y de artes gráficas, representan también al 30 ó 40% del público que visita la Expo.

“Ustedes son un público muy importante para nosotros, por eso estamos aquí, siempre hemos tenido una gran afluencia de visitantes de Coahuila”, dijo Ramírez.

El director general de Lamadrid & Asociados destacó que un recinto ferial es un espacio verde, sano y seguro donde encontrarse con otros, además de que las autoridades de Salud se han dado cuenta de que las exposiciones industriales no son temas de esparcimiento.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie