Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se suman más empresas para apoyar a brigadistas en el combate a los incendios en Saltillo y Arteaga

Dinero
/ 19 mayo 2022

La empresa UPL es otra de las que ha estado apoyando a los brigadistas para el combate a los incendios, a través de sus redes sociales dieron a conocer que han donado herramientas para contrarrestar el fuego, además de que han dado alimentos y bebidas, asimismo han apoyado en el traslado de la donación recaudada.

Destacó que están comprometidos con la comunidad de Arteaga, por lo que han participado desde un inicio en el combate del incendio que consume los bosques de Huachichil – Jagüey de Ferniza, entre las sierras de Arteaga y Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Para julio esperan resolución en caso de elección de Canacintra por parte de la Secretaría de Economía

Mientras que Phillips OEM fue otra de las empresas que dio a conocer de donaciones que hicieron para apoyar a los brigadistas que combaten el incendio en la sierra de Huachichil en Arteaga.

Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que eviten ingresar a las zonas de los incendios, pues en este momento no se requiere de voluntarios debido al riesgo que ello implica, pero conminó a la ciudadanía a enviar víveres, agua, comidas y barritas energéticas para los brigadistas que trabajan en el combate del fuego.

Los centros de acopio están distribuidos en diferentes partes de la ciudad, entre restaurantes, comercios y centros de servicio.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados