Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Situación económica sigue complicada: Javier Calderón

Dinero
/ 22 junio 2022

El director de la Sociedad Ecológica Mexicana del Norte (SEMSA), Javier Calderón Domínguez, consideró que la situación sigue complicada, ya que ha estado el sistema económico difícil para la recuperación; no obstante, espera que se fortalezca la economía durante el segundo semestre.

El empresario agregó que el salir de la pandemia ha sido complicado, aunque añadió que los esfuerzos que se han hecho para mantener la fuerza laboral trabajando han sido importantes, aunque añadió que desde principios de año la proyección de crecimiento no era halagüeña, a pesar de que se hacen esfuerzos porque la industria se mantenga activa, no ha habido crecimiento.

En el caso del Cimari de General Cepeda comentó que en promedio reciben cinco mil toneladas de residuos mensuales, número que no se ha superado y se ha mantenido desde antes de la pandemia.

Los residuos que reciben son principalmente de empresas del sector automotriz y metalmecánico. Mientras que la expectativa para el segundo semestre es que las acciones que están tomando tanto el gobierno estatal como federal, impulsen el fortalecimiento de la economía.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio