Tras empate, posponen elección de presidente de Canacintra Coahuila

Dinero
/ 9 diciembre 2021

José Antonio Lazcano estará dejando este puesto para integrarse a la administración municipal de Saltillo, apuntan en círculos políticos

La elección del nuevo presidente de la Canacintra Coahuila Sureste se pospuso para el próximo 4 de enero, de acuerdo con fuentes de la organización empresarial, esto al darse un histórico empate entre Antonio Domínguez Lara y Eduardo Garza Martínez.

A la votación acudieron 26 de los 29 integrantes del consejo quienes tras la votación definieron el empate 13 a 13 entre las opciones de Antonio Domínguez y Eduardo Garza.

Esta situación condujo a esperar el lanzamiento de la convocatoria que se hará la semana entrante y la elección será el próximo 4 de enero del 2022, por lo que los aspirantes tendrán que hacer campaña en el período vacacional decembrino.

Esta nueva votación será abierta para todos los socios de esta cámara empresarial de la región.

Te puede interesar:

Presenta CANACINTRA Red Nacional de 14 Nodos de Innovación

VANGUARDIA intentó localizar al actual dirigente José Antonio Lazcano, sin embargo, no se pudo concretar una entrevista durante la jornada de ayer.

En círculos políticos se da como un hecho que Lazcano estará dejando este puesto para integrarse a la administración municipal de Saltillo que a partir de enero encabezará José María Fraustro.

La última vez que ocurrió un empate durante la elección fue hace 10 años.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio