El Universal
Después de un receso de 57 horas, la Cámara baja reanudará sus trabajos y preparará la discusión y votación del gasto para 2010, que se llevará a cabo en una larga noche, señalan legisladores
El pleno de la Cámara de Diputados volverá a reunirse esta noche, después de las 22:00 horas, a fin de dar curso a los procedimientos legislativos que le permitan deliberar y votar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2010 durante el resto del domingo y la madrugada del lunes.

El diputado Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la bancada PRI, confirmó la decisión de que se reabra la sesión del pleno que está en receso desde el mediodía del viernes 13.

La bancada del PRI tuvo una reunión interna a las 21 horas, en la que consideró, por su parte, cerrada la negociación del gasto para el año entrante, que sostuvo con el PAN y el PRD, principalmente.

Una vez reanudada la sesión, la mesa directiva podrá volver a abrir otro receso, a fin de dar margen para que la comisión de Presupuesto cierre el dictamen del gasto para 2010 y se lleve a cano la impresión del documento.

Con todo, la instrucción a los diputados es de permanecer en el Palacio Legislativo para entrar de lleno a la discusión y votación del instrumento de política económica que con la Ley de Ingreso, integra el Paquete Económico anual.