Juan Francisco Valdés/El Guardián
Saltillo, Coah.- Las cuatro personas que fueron detenidas mediante una orden de cateo el domingo pasado por la madrugada en un domicilio de la colonia González, ya fueron consignadas ante un juez de distrito por delitos contra la salud.
Samuel Santana Medina, Fidel Humberto Torres Riojas, David Avila Hernández y Gustavo Alberto Villa Robledo, hermano del ex policía ministerial Édgar Villa, no lograron ofrecer pruebas a su favor para recuperar su libertad.

Se comprobó que los cuatro jóvenes comercializaban 98 "grapas" con polvo blanco, con las características de la cocaína, y en las próximas horas tendrán que rendir su declaración preparatoria ante el Juzgado Segundo de Distrito.

Todos fueron capturados por elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada y por el Ejército Mexicano, en una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Río Pánuco y Río Sabinas, de dicho sector.

Durante su detención confesaron que el enervante pertenecía a una persona identificada como Javier Esquivel, "El Javi", quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.