El Universal
Cd. de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió con un partido a Gonzalo Pineda, de Chivas; a Antonio Naelson Sinha, de Toluca; a Rogelio Chávez, de Cruz Azul y a Omar Cervantes, de Atlante, por doble tarjeta amarilla.
De esta forma, los cuatro jugadores sancionados no tendrán actividad en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2007.

La FMF informó también que el médico de Toluca, José Luis Serrano, recibió un juego de suspensión por dirigirse al cuerpo arbitral en forma "irrespetuosa", antes, durante y después del juego ante Pumas.

Mañana sábado, Atlante, que lleva ventaja de un gol a cero recibirá la visita de Cruz Azul, que deberá ganar por dos goles de diferencia si quiere avanzar a la fase de semifinales. También ese día, Guadalajara recibirá a San Luis, bajo las mismas circunstancias.

El próximo domingo, Pumas -que lleva ventaja de dos goles a cero- visitará a Toluca en el "Nemesio Díez" y Santos con la misma diferencia, pero de local, será anfitrión ante Morelia, que deberá ganar por una diferencia de tres goles si quiere pasar a la siguiente ronda.