Notimex
Monterrey.- Sujetos armados dispararon contra varios domicilios y una camioneta en la colonia La Estanzuela, al sur de la ciudad, e intentaron entrar a una de las casas, sin que se reportaran lesionados, indicaron autoridades policiacas.
Señalaron que los hechos se reportaron anoche en la calle Paseo del Cortijo del citado sector, en donde se localizaron al menos 30 casquillos de armas calibre .223, .9 y 45 milímetros.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes detectaron daños en al menos tres domicilios marcados con los números 1217, 1234 y 1240 ubicados en esta calle, los cuales presentaban entre ocho y 12 impactos de bala en sus fachadas.

Las casas presentaban disparos en los muros, así como varias ventanas quebradas, además de que una camioneta resultó dañada con varios impactos de bala, ya que estaba estacionada frente a una de las viviendas.

Las primeras investigaciones indican que al lugar llegaron varios sujetos armados y encapuchados que descendieron de una camioneta y uno de ellos intentó ingresar a la casa número 1217 golpeando la puerta con un mazo.

Al no lograr su objetivo, los hombres comenzaron a disparar contra los domicilios en varias ocasiones, para luego darse a la fuga, justo cuando llegaban al lugar elementos de Seguridad Pública del estado por el reporte de una balacera.

Las autoridades policiacas iniciaron las investigaciones correspondientes de los hechos.