Notimex
Debido a que se trató de un partido de futbol amistoso entre el Tri y Bolivia y que el combinado mexicano de beisbol consiguió su pase a la segunda ronda del Clásico Mundial, la prensa local tuvo que dividir la difusión en la victoria de ambas selecciones de México.
México.- Pese a que México goleó a su similar de Bolivia por 5-1, en el estadio Dick's Sporting Goods Park, de Denver, Estados Unidos, el triunfo del conjunto de México no tuvo toda la importancia, que se hubiera deseado, por parte de los medios escritos.

El diario La Afición, en su portada destacó las actuaciones de las selección de beisbol, que apaleó a Australia 16-1 y de la selección de futbol, con el verbo de "Dominan", mientras que en sus interiores. "Se aprovecharon", en alusión a que el representativo azteca abusó del bajo nivel futbolístico que presentó Bolivia.

El Universal, en portada señaló "Goles que caen del cielo", luego de que México cortó una racha de tres derrotas e igual número de encuentros sin marcar.

"Recupera confianza", mencionó en sus hojas internas, debido a que el Tri espera llegar con gran motivación, para el duelo eliminatorio ante Costa Rica, el 28 del presente.

El suplmento Cancha de Reforma, mencionó con signos de admiración ¡Vaya!, en referencia que hasta después de algunos partidos el Tricolor marcó gol y consiguió la victoria. En cuartillas interiores, "Rompe el ayuno".

Adrenalina de Excelsior, indicó en su portada ¡Por fin!, esto tras lograr el primer triunfo bajo la tutela del sueco Sven Goran Eriksson, fuera del estadio Azteca.

"Breve esperanza", señala en sus interiores, en referencia al duelo que sostrendrá México frente al representativo de Costa Rica, en la eliminatoria mundialista que habrá de celebrarse el 28 de marzo, en el inmueble de calzada de Tlanpan.

Esto, en su pagina principal señaló "Por fin", luego de conseguir el triunfo, en sus interiores apuntó "Gracias Sudamérica", en alusión a que a los rivales centroamericanos y del caribe fuera de territorio mexicano no se les puede vencer, por lo que tuvo que ser un oponente del cono sur, quien pagara los platos rotos.

Ovaciones comparte su portada con el futbol y el beisbol, al reconocer las dos buenas actuaciones de sus respectivas selecciones la noche de ayer, mencionando "Noche mexicana".

En su segunda cuartilla indicó, "Una prueba demasiado sencilla", en referencia a que Bolivia exigió mucho menos de lo que se esperaba.