Israel Bautista
Franklin Núñez lanzó su quinto salvamento de la temporada para llevar a Saraperos a la victoria de 7-5 sobre Acereros, en el segundo de una doble jornada.
Monclova, ganó el primero por 13-4, con una buena actuación del serpentinero Alfredo García, apoyado por racimo de cinco carreras en la segunda que los puso camino al triunfo.

En el mejor juego fue el segundo, los azules aventajaron en el inicio, con tres empujadas, destacando sencillo de Jesse Gutiérrez y doble de Leo Arauz sobre lanzamientos de Héctor Rodríguez.

Paradójicamente, la joya de pitcheo que lanzaba "El Pato" Rodríguez que se mantuvo intratable hasta el tercer capítulo, se terminó en el cuarto, Pellow metió un jonróndepositó, luego con casa llena, Carlos González produce dos con sencillo.

Tras la reacción verde, la tierra le tembló al abridor local, que abandonó el juego al caminar a McDonald, entra Martín Romero a tratar de hacer méritos, pero no pudo cercar a los azules tras aceptar doble de Gutiérrez de dos carreras e irse a las regaderas.

El sarape le dio la vuelta en el quinto con doblete de Presichi remolcando a Pellow y Valle; aumentaron otra en la sexta. Vino Núñez a terminar la obra.

El primero

El drama comenzó en la segunda, cuando Luís Martínez, sintió el rigor del acero, luego que Monclova desato su furia ante los descontrolados envíos del dominicano.

Una vez que Saraperos maltrato a Alfredo García, los pupilos de Francisco "Chico" Rodríguez, cobraron la factura y faltándole el respeto al quisqueyano.