Redacción
En las pickups de trabajo, con transmisión automática y una gran capacidad de carga, ve esto...
El Grupo Chrysler (Chrysler, Dodge y Jeep) a través de su marca Dodge, amplió a mediados de año su gama de vehículos de trabajo y ofrece en el mercado nacional las pickups Ram 1500 ST 4X2 2008, en versiones con transmisión manual ó automática, ambas impulsadas por un eficiente motor V6 3.7L.

Dodge introdujo en México estos nuevos vehículos de trabajo para satisfacer las necesidades de los consumidores cada vez más exigentes, incluyendo clientes que manejen flotillas, y todos aquellos que busquen una pickup que les brinde confiabilidad, calidad en ensamble y componentes, así como durabilidad y el precio más atractivo.

Las pickups Ram 1500 ST 4x2 2008 son producidas orgullosamente en la planta de ensamble del Grupo Chrysler de la localidad.

"Cosa de máquinas"

Su motor V6 3.7L genera 215 CF y 235 lb-pie de torque, lo cual es una de las fortalezas de esta Pickup Dodge, ya que ofrece la potencia y eficiencia adecuada a las necesidades del segmento de vehículos de trabajo.

En tanto que la seguridad es una de las características más destacables, ya que cuentan con el máximo nivel al tener la más alta certificación de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) con "5 Estrellas" en pruebas de impacto frontal para conductor y pasajero, siendo esta la máxima calificación que otorga el Gobierno de los Estados Unidos a los vehículos que ofrecen el más alto nivel de protección a sus ocupantes.