Los diseñadores han elaborado un concepto nuevo para esta boutique. (Foto: Archivo)
El Universal
La nueva tienda de la firma italiana se localiza en Moscú
Los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana inauguran hoy en Moscú su primera boutique en la capital rusa, la más grande de la firma Dolce & Gabbana (D&G) en todo el mundo.

"Los diseñadores han elaborado un concepto nuevo para esta boutique. El resultado es un espacio que combina al mismo tiempo un ambiente de elegancia y una amplia área para el 'shopping" , según uno de los organizadores de la visita de Dolce y Gabbana a la capital rusa, citado por la agencia oficial Itar-Tass.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 1.085 metros cuadrados repartida en tres plantas.

Las distintas secciones están separadas por marcos de acero y espejos y la decoración incluye superficies mates y brillantes, mientras que la gama de colores juega con tonos beige y gris claro.

La planta baja está reservada para los diseños prêt-a-porter y complementos para mujer, así como las colecciones de hombre.

Las colecciones de mujer ocupan toda una planta, mientras que los diseños infantiles también cuentan con un espacio exclusivo.

Dolce y Gabbana visitaron Moscú por primera vez hace cinco años, con motivo de la inauguración de una tienda de la firma en el exclusivo centro comercial y de esparcimiento Barvija Luxury Village, en las afueras de la capital rusa.