Notimex
Cd. de México.- La Cámara Minera de México (Camimex) realizó un donativo por dos millones de pesos para contribuir a la pronta reconstrucción de Tabasco y Chiapas.
El presidente de Camimex, Xavier García de Quevedo, aseveró que la industria minera de México, conformada por empresas socialmente responsables y preocupadas por el bienestar de la comunidad, realizó este donativo para apoyar a los afectados por las lluvias en esos estados.

Mediante un comunicado, la Camimex hizo un llamado a la comunidad minera en general para que contribuya a la labor de reconstrucción en Tabasco y Chiapas.

Destaca que el donativo se concretó a través de la cuenta bancaria de Fomento Social Banamex, y aunque ninguno de sus socios desarrolla operaciones mineras en esos estados, las empresas decidieron contribuir y participar en esta importante labor.

Tras reiterar su solidaridad con los damnificados de Tabasco y Chiapas, García de Quevedo confió en que la pronta reconstrucción se cristalizará con el esfuerzo de la mayoría de los mexicanos.