La pareja ha dedicado un millón de dólares (unos 670.000 euros) a varios proyectos en Camboya, país de origen de su hijo Maddox. Foto EFE
Los Angeles, EU.- Angelina Jolie y Brad Pitt han entregado a organizaciones benéficas casi 7 millones de dólares (unos 4,63 millones de euros) en 2008, dirigidos a financiar proyectos de ayuda a salvaguardar los derechos humanos o a la reconstrucción de Nueva Orleans, ha informado la revista People.
La célebre pareja de Hollywood realizó las donaciones a través de la Jolie-Pitt Foundation, entidad filantrópica creada por estas estrellas de cine, que el año pasado recaudó 13 millones de dólares (unos 8,61 millones de euros).

En total, Pitt, de 45 años, y Jolie, de 34 años, cedieron 6,8 millones de dólares (unos 4,5 millones de euros) a organizaciones no gubernamentales como Global Health, Human Rights Watch, Armed Services YMCA, y Make It Right Foundation, ésta última ha sido puesta en marcha por iniciativa del actor para la reconstrucción de Nueva Orleans.

La pareja ha dedicado un millón de dólares (unos 670.000 euros) a varios proyectos en Camboya, país de origen de su hijo Maddox.