Notimex
México.- La agrupación española Hombres G donará a las familias afectadas de Tabasco y Chiapas las entradas que se recauden durante el concierto que ofrecerá el 16 de noviembre en la Plaza de Toros México.
Con el fin de presentar el espectáculo "10", nombre de su más reciente álbum de estudio, David, Rafa, Javi y Dani, integrantes de la banda, pisarán nuevamente tierra azteca para además de sus éxitos, interpretar los cortes de su décimo material.

Por su parte, la agrupación El Canto del Loco, que también participará en esta presentación, se sumará de igual manera a esta causa altruista, que busca ayudar a las familias afectadas en Tabasco y Chiapas, informó un comunicado.

Pieza clave ha sido la labor de los organizadores, quienes buscan como único fin ayudar en la reconstrucción de los daños ocasionados por las lluvias en la Región Sur de nuestro país.

"Me siento bien", sencillo que actualmente promociona Hombres G, será uno de los temas que seguramente se escucharán este próximo viernes 16 de noviembre en la Plaza de Toros México.

Tras presentarse en este evento, la agrupación intérprete de temas como "Temblando", "Te quiero", "El ataque de las chicas cocodrilo", "Me duele la cara" y "Martha tiene un marcapasos", entre otros, actuará también en el Auditorio Coca Cola de Monterrey.