El Universal
La candidata a la vicepresidencia republicana parece ser víctima de rumores acerca de la falsa metrnidad de su último hijo Trig
México, D.F. .- Hace un par de días un presentador de Fox News aseguró que Sarah Palin, candidata a la vicepresidencia republicana, cuenta con experiencia en política exterior ya que Alaska está cerca de Rusia.

Ayer por la mañana en entrevista con el canal ABC Cindy McCain, esposa del virtual candidato republicano, apoyó esta afirmación. Cuestionada acerca de la experiencia de Palin en cuanto a seguridad nacional no pudo decir nada más, aparte de que el estado que gobierna está a un lado de Rusia. "Usted sabe, la experiencia que trae consigo es lo que ha hecho como gobernadora, y recuerde que Alaska es la parte más cercana de nuestro país con Rusia", aseguró, de acuerdo con el Huffingtonpost.

Por otro lado, el blog Daily Kos informa que Palin podría no ser la madre de su "último hijo", un pequeño que sufre síndrome de down. Se rumora que pudo haber fingido y mentido acerca de su embarazo para cubrir a su hija adolescente Bristol, ya que anunció su maternidad cuando supuestamente tenía 7 meses y nadie más lo había notado.

Desde ese momento, los medios estadounidenses dudaron debido a que la ahora compañera de fórmula de McCain, nunca presentó ningún signo de maternidad y nadie lo había notado. Se dice que su hija, Bristol, dejó la preparatoria por unos meses por cuestiones de salu, pero algunos de sus compañeros aseguran haberla visto embarazada.