Berlín.- El creador de la revista "Playboy", Hugh Hefner, hoy de 82 años, se apresta a reposar tras su muerte junto a quien fue para él un símbolo sexual en su juventud, Marilyn Monroe, tras haber comprado la tumba vecina a la de la célebre diva, difunde hoy la prensa en Alemania.
"De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo se había liberado e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?", sostuvo Hefner en una entrevista que publica "Bild am Sonntag".

Marilyn Monroe, que murió a los 36 años en 1962, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien aunque es un octogenario comparte su vida cotidiana con varias rubias varias décadas menores en su famosa Mansión de California.

La mítica rubia fue portada de la primera edición de "Playboy" en 1953, y es el icono sexual de su época. Está enterrada en un cementerio de Los Angeles, California, donde también tienen su última mordada otros muchos famosos y millonarios de la industria del entretenimiento.