StephanIa Cardoso / El Guardián
Saltillo, Coah.- Tremendo desorden armó la noche de ayer un ebrio taxista, el cual chocó varios vehículos en diversas partes de la ciudad, remató con un domicilio, y dos mujeres resultaron lesionadas.
Todo inició cuando José Jaime Martínez Méndez, de 49 años de edad, circulaba a toda velocidad, hacia el poniente de bulevar Fundadores, abordo de un Tsuru 2005, con placas 4972CTX.

Metros antes de llegar al cruce con periférico Luis Echeverría, impactó una camioneta Dodge Ram 1991, con placas EXV8737, la cual era guiada por Juan Hernández Rentería, de 49 años.

A ese sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Clínica 82 del IMSS a Nicolasa Torres de León, de 81 años, la cual viajaba en la camioneta.

La carrera del ruletero no se detuvo a pesar del fuerte encontronazo, y siguió hacia el sur del periférico, para luego recorrer varias calles del centro.

Y fue en la calle Urdiñola, que nuevamente proyectó el vehículo de alquiler, esta vez contra un Tsuru 2005, con placas 2907 CTX, el cual era conducido por Iván Silva López, de 26 años, el cual no se detuvo y fue tras él.

Unas cuadras más adelante se unió a la persecución Jesús de la Cruz Alvarez, de 19 años, quien conducía un Chevy Monza 1997, con placas 2667 CTX, a quien también embistió.

Una vez más en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Lafragua, colisionó aparatosamente contra un Monza 98, con placas FAU1458, para finalmente terminar en la pared del domicilio marcado con el número 911, de ese cruce.

Socorristas de Cruz Roja volvieron aparecer en la escena, pues en el último choque del taxista resultó lesionada Martha Barrios Hernández, la cual fue llevada a la Clínica Dos del IMSS.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y rápidamente aprehendieron al ebrio, quien una vez más intentó huir pero ahora corriendo; finalmente el hombre fue llevado a las celdas para que responda por los cuantiosos daños que ocasionó.