El Universal
El alcalde con licencia, Mario Moreno Conrado, fue requerido como parte de una investigacón en la que se le atribuyen vínculos con grupos del crimen organizado.
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que el alcalde con licencia de Ixtapaluca, Mario Moreno Conrado, está en calidad de presentado en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

El edil, quien hace 15 días solicitó licencia para separarse de su cargo y buscar la candidatura del PRD a una diputación federal, fue requerido como parte de una investigación en la que se le atribuyen vínculos con grupos del crimen organizado.

El funcionario fue detenido este lunes por unos 40 agentes de la Agencia Federal de Investigación, en su casa de campaña ubicada en la calle de Zaragoza 43 en la colonia centro de Ixtapaluca.

En las próximas horas, el fiscal de la SIEDO determinará si lo consigna o solicita su arraigo para ampliar las investigaciones o lo deja en libertad.