Egidio Torre Cantú obtuvo un triunfo contundente. Aquí, acompañado de su padre
Milenio
Agradece, a nombre de Rodolfo, la votación de los ciudadanos. "Gracias por apoyar a quien amó profundamente a Tamaulipas", dijo Egidio Torre Cantú
Ganamos la gubernatura, por que los resultados así lo manifiestan", declaró el candidato de la coalición "Todos Tamaulipas", Egidio Torres Cantú, por la noche en rueda de prensa, acompañado por el presidente estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas.

No obstante, el abanderado priista, dijo ser respestuoso de los resultados que expresen las autoridades correspondientes, "Tenemos la información muy significativa y sostenida en las actas que nos han hecho ganar", dijo Torre Cantú.

Aseguró que las tendencias así lo favorecen, con un amplio margen. "La ventaja es irreversible, y quiero agradecer la participación de los ciudadanos que quieren ver al Tamaulipas de todos, con un futuro mejor en los próximos seis años".

Dijo que los tamaulipecos fueron muy responsables, y así lo dejaron de manifiesto al acudir a las urnas y emitir su voto. "Fue una jornada libre y muy participativa, sobre todo democrática; fue la gente quien desea ver un estado con futuro", expresó Egidio Torre Cantú.

Indicó que de esta manera se abrirá una nueva etapa para el estado. "Fue lo quisimos todos, un nuevo Tamaulipas con mejores proyectos y alcances".

Dejó muy en claro, que ya como gobernador de Tamaulipas, "Trabajaré para que respetados los objetivos de mi hermano, lo voy hacer sin descanso para cumplir con el propósito de él, que le entregó todo a su estado, todo esto para que la ciudadanía estuviera mejor; juntos vamos a seguir fortaleciendo el crecimiento de Tamaulipas, en los próximos seis años. Fue un sueño de miles de tamaulipecos y que hoy así lo decidieron colocando la bandera en alto, para poner al estado más comprometido y humano al que habremos de seguir", comentó el candidato de la coalición "Todos Tamaulipas".

Agradeció a nombre de su hermano, a quienes emitieron su voto en las urnas a favor del PRI. "A todos gracias por apoyar a través de su memoria a quien amó profundamente a Tamaulipas".

Por último dijo que no tiene la menor duda, de que juntos, ciudadanía con gobierno, trabajarán fuerte para lograr un Tamaulipas sólido que todos queremos ver.

Por su parte, con la frase "El sueño de un líder es por siempre" el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, dio a conocer la tendencia absoluta del PRI y su candidato a gobernador Egidio Torre Cantú en ocho de los municipios que concentran el 92 por ciento del electorado de Tamaulipas.

En conferencia de prensa, dio a conocer el triunfo irreversible que dan las encuestas de salida de diferentes empresas.