Redacción
Un hombre que se desplazaba en su automóvil, en pleno centro de la ciudad, fue ejecutado anoche por un grupo armado. Así, se convirtió en la víctima 90 del crimen organizado en Nuevo León en lo que va del año.
Monterrey, N.L.- De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso viajaba en un Astra gris, cuando fue alcanzado por una camioneta Ford Lobo que se le emparejó y en ese momento sus ocupantes abrieron fuego en su contra.

Los hechos se registraron al filo de las 19:30 horas sobre la Avenida Félix U. Gómez, entre las calles de Manuel María del Llano y Albino Espinosa.

Los primeros reportes indican que la víctima fue alcanzada por impactos de fusil de alto poder.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos y aún con vida lograron recoger a la víctima, quien falleció minutos después de haber ingresado al Hospital Universitario.

La ejecución provocó una gran movilización en la zona, sin embargo, la camioneta Ford Lobo no logró ser ubicada.

En el lugar se encontraron casquillos de rifle AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Hasta anoche no se había confirmado la identidad del ejecutado; sin embargo en el vehículo fue encontrada una credencial a nombre de Sergio Augusto Flores Arévalo, por lo que se investigaba si en realidad se trataba de dicha persona.

Testigos presenciales mencionaron que los sicarios no le dieron tiempo de nada a su víctima, simplemente se le emparejaron y abrieron fuego en su contra.