Juan Scott, fungía como coordinador de custodios de la cárcel estatal. Foto: Archivo/ Vanguardia
El Universal
El gobernador informó que uno de los cuatro cuerpos que fueron colgados en puentes vehiculares coresponde a Juan Scott, coordinador de custodios de la cárcel estatal
Ciudad Juárez, Chih.- El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, reportó el hallazgo de cuatro cadáveres colgados en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos corresponde a Juan Scott, quien fungía como coordinador de custodios de la cárcel estatal.

En entrevista, el mandatario estatal refirió que el cuerpo de Scott, quien fue plagiado el sábado por un grupo de sicarios, fue hallado en el puente vehicular localizado en la Avenida Panamericana, al norte de la ciudad.

Baeza Terrazas informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , durante el transcurso del día, dará a conocer los pormenores de los cuatro homicidios, pero descartó cualquier relación con los comicios locales.

Declaró que se desconocen el móvil de este y los otros tres homicidios perpetrados de manera similar, una información que proporcionará más tarde con mayor detalle la fiscalía estatal.