Redacción Vanguardia
Torreón, Coah.- Un joven fue asesinado de un balazo en la frente, y su cuerpo encontrado en el Ejido Santa Fe, en los linderos de esta ciudad, informó el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, Raúl Zamora López.
Señaló que la víctima fue identificada como Sergio Antonio González Andrade, de 25 años de edad, quien además presenta tres heridas en la espalda, producidas con un objeto punzocortante.

Indicó que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y tenis blancos. Fue localizado a unos 500 metros de la carretera que conduce al Ejido Santa Fe, al oriente de la ciudad.

Zamorano López comentó que el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), para practicarle la autopsia de ley y determinar el calibre del arma utilizada en el crimen.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen del joven, quien tenía su domicilio en la colonia Aviación de esta población.