Notimex
Culiacán.- Tres personas fueron ejecutadas a balazos durante las últimas horas en diferentes fraccionamientos residenciales de esta capital, reportó la Policía Ministerial del Estado (PME).
El jefe de prensa de la corporación, Juan Quiñónez Payán, informó que el primer caso se registró en el fraccionamiento Monte Bello, donde dos presuntos pistoleros fueron asesinados de carro a carro, con más de 105 balazos de fusiles de asalto AK-47.

Indicó que una de las víctimas sólo portaba como identificación una copia de la CURP (Clave Unica de Registro de Población) a nombre de Olegario Guadalupe Mesa Beltrán, mientras que la otra no ha sido identificada.

El vocero de la Policía Ministerial mencionó que ambos hombres iban armados con pistolas .45 milímetros y cargadores abastecidos.

Señaló que el segundo caso se registró en el fraccionamiento Balcones de Guadalupe, donde la policía encontró a Marco Antonio Osuna Guerrero, quien presentaba cinco balazos en la cabeza y tórax.

Agregó que el cuerpo de Osuna Guerrero estaba dentro de una camioneta, envuelto en una cobija y amarrado de pies y manos con cinta adhesiva.