AGENCIAS
México, D.F. .- El comandante del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Esteban Robles Espinoza, murió hoy viernes a causa del ataque con armas de fuego que sufrió a las puertas de su casa.
Robles Espinoza salió de su domicilio y apenas había abordado su auto, cuando dos sujetos se acercaron y uno de ellos desenfundó un arma y empezó a disparar hacia la ventanilla del conductor.

El mando avanzó en su auto y perdió el control del vehículo, por lo que se impactó en una árbol que se encuentra frente a su casa, ubicada en la Avenida 506 número 14 de la primera sección de la Unidad San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

El helicóptero número 10 del Agrupamiento Cóndores trasladó al mando policiaco hasta el deportivo Zarco y desde ahí lo llevaron al Hospital Dalinde.

Cuando ingresaba al nosocomio, el comandante, que recibió un impacto de bala en el ojo izquierdo, uno más en el tórax y otro debajo de la tetilla izquierda, perdió la vida. Tenía 52 años de edad.