Universal
MONTERREY, N.L.- Un mecánico fue ejecutado ayer por un grupo de pistoleros que lo acribillaron afuera de su casa, al oriente del área metropolitana de Nuevo León.
Trascendió que usaba el taller para despistar a las autoridades policiacas su venta de droga al menudeo en el sector. Héctor Israel Salas Coronado, de 28 años, alias "El Tito", quien fuera "levantado" hace tres años, recibió por lo menos seis balazos, la mayoría de ellos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la calle Sílice en su cruce con Prolongación Rómulo Garza, en la colonia Industrias del Vidrio primer sector, informó la Cruz Verde de Monterrey.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres armados bajaron de una camioneta Windstar en color café y descargaron sus pistolas 9 mm hacia el mecánico.

Utilizaron silenciador

Según los vecinos "se escuchó como un ruido de fierros como en las películas cuando asesinan a una persona y no quieren que se oiga".

Esta vez, el sonido de las balas de la delincuencia organizada no perturbaron la tranquilidad de los regios que se encontraban cerca de la ejecución en la colonia Industria del Vidrio.

Y es que los sicarios actuaron en silencio, al detonar sus pistolas nueve milímetros que tenían empotrado un silenciador.

Una vecina mencionó que no se escucharon las balas, sino una fricción entre fierros de la pistola. "Se escuchó como un ruido de fierros como en las películas cuando asesinan a una persona y no quieren que se oiga".