El Universal
Hallan ejecutado al hijo de un ex narco del Cártel de Sinaloa con mensaje
Culiacán, Sinaloa.- Con la ejecución de dos adolescentes el domingo pasado, uno de ellos, identificado como el hijo del extinto, Gonzalo Araujo Payan, alias El Chalo Araujo, jefe de una de las células del cartel de Sinaloa, el mes de agosto cerró con 96 homicidios dolosos.

De acuerdo a los registros de la Procuraduría de Justicia del Estado, esta cifra es menor a los 118 casos registrados un mes antes, sin embargo, con relación al mismo mes del 2007, se observa una diferencia de 26 asesinatos más.

La Procuraduría de Justicia del Estado, confirmó que los cuerpos de Miguel Emilio Araujo Félix y Rafael Valenzuela Caro, ambos de 17 años de edad, fueron encontrados envueltos en edredones.

Sobre sus cuerpos, fue localizado un narcomensaje que textualmente decía: " Gonzalito Araujo Pu...corriente y traidor aquí esta el traidor de tu hermano me falló por eso lo mate y eso te puede pasar a ti, atentamente Arturo Beltrán Leyva, ojo por ojo pen..."

Ambos cuerpos, atados con cinta adhesiva, se localizaron en el número 1029, de la calle Ruperto L Paliza, en la colonia Guadalupe, donde el pasado 30 de abril, se registró un enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas federales que culmino con la detención de 13 presuntos gatilleros.

Las dos víctimas, el miércoles pasado fueron levantados por un grupo armado, junto con Quintín Roberto Valdez Ramírez, Eric Jaciel Beltrán Tapia, Juan Carlos Loo Lugo y Javier Becerra Beltrán, quienes se encuentran en calidad de desaparecidos.