El Universal
Además destruyó una pista clandestina y detuvo a tres sujetos en hechos diferentes que se llevaron a cabo en diversos puntos de Baja California
El Ejército Mexicano decomisó 24 armas, más de 70 kilogramos de mariguana y otras drogas, destruyó una pista clandestina y detuvo a tres sujetos en hechos diferentes que se llevaron a cabo en diversos puntos de Baja California.

En Tijuana, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron por posesión de 73.7 kilogramos de mariguana y varias armas a Saúl Aboyte Veliz, Alejandro Daniel Romero Beitia, y Alvaro Zamudio Padilla, el primero originario de Sinaloa y mayor de 50 años, y los dos últimos de apenas 22 años y originarios de esta ciudad.

En esta misma ciudad pero en hechos aparte, fueron arrestados otros dos hombres con armas y cartuchos útiles, mientras en Tecate se aseguró a otro sujeto con tres armas de fuego. En otro punto de este municipio fueron localizados varios rifles y pistolas de diversos calibres.

Por otra parte, en el poblado San Vicente, al sur de Ensenada, elementos militares descubrieron una pista de aterrizaje clandestina que tenía una dimensión de 800 por 10 metros.

Fue mediante un recorrido por tierra que se logró ubicar esta pista que finalmente fue destruida, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El Ejército Mexicano llamó a la comunidad a denunciar cualquier anomalía que observe en su entorno al teléfono 01-664 6-85-02-97 y los correos electrónicos nosotrossivamos2zm@yahoo.com.mx, altoaladelincuencia2zm@hotmail.com y dinoaladelincuencia2zm@gmail.com.