El Universal
El conductor de la camioneta Silverado intentó darse a la fuga, pero al final fue capturado quien se identificó como Francisco Villanueva Armenta, de 30 años, originario de Obregón, Sonora
Ciudad de México.-En Sonora, elementos del Ejército decomisaron más de dos toneladas de marihuana y capturaron al sujeto que transportaba el cargamento, consistente en 251 paquetes de droga, que junto con el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

La Secretaría de la Defensa Nacional, dio a conocer que militares del 22 Regimiento de Caballería Motorizado, realizaban reconocimientos terrestres en las brechas de la colonia Estación Doctor, cuando detectaron una camioneta sospechosa que no portaba matrícula.

El conductor de la camioneta Silverado intentó darse a la fuga, pero al final fue capturado quien se identificó como Francisco Villanueva Armenta, de 30 años, originario de Obregón, Sonora.

Los militares encontraron en el vehículo 251 paquetes de marihuana en 35 costales y 12 bolsas de plástico, que arrojaron un peso total de dos toneladas 419 kilogramos.