Redacción
Anima Estudios, quien al día de hoy cuenta con más de mil 500 minutos de producción animada, colocando a esta casa productora como líder en Latinoamérica, realizó el doblaje de los personajes principales de su tercer largometraje "", dirigido por Andrés Couturier.
aime Camil dio voz al héroe de la historia "Tambo Macaw"; Silvia Pinal a la villana "Mamá Osa"; Dulce María, integrante de RBD, a "Molly Cocatu", científica que trabaja en un nuevo súpercombustible; y Rogelio Guerra a "Lipo", líder de los agentes que trabajan en la Central de Inteligencia Animal (CIA).


"El Agente 00-P2", que se planea estrenar el próximo mes de octubre, es la historia de "Tambo Macaw", un obeso guacamayo quien trabaja como intendente en la Central de Inteligencia Animal (CIA) y quien sueña con llegar a ser agente secreto. La oportunidad se presenta cuando por error se le encomienda la misión más importante de la agencia: detener los planes de la temible "Mamá Osa" y su misteriosa organización. Para esto tendrá que vencer todos los obstáculos empezando por su limitada inteligencia.


Las dos primeras producciones de Anima Estudios, "Magos y Gigantes" e "Imaginum", además de ser exhibidas e invitadas a participar en los más importantes festivales de cine internacional en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe, España y Egipto; han sido vendidas en América Latina, Polonia, Rumania, España, Italia, Suecia, Portugal, Francia, Bulgaria, Moldavia, Serbia, Ukrania, Israel, Medio Oriente, Sudáfrica, Australia y continúan recibiendo ofertas de compra para otros territorios.