Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador, daría incluso de "propina" al dúo portugués Deco y Ricardo Carvalho, añadió el dominical
Londres.- El Chelsea, de la primera división inglesa de fútbol, está dispuesto a pagar 58 millones de euros (81 millones de dólares) por el sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del Inter de Milán, aseguró hoy el periódico "News of the World".

El Chelsea, que esta semana parte hacia Estados Unido en gira de preparación y que el 21 jugará un partido amistoso contra el Inter, está preocupado por las especulaciones sobre el capitan John Terry.

El defensa de 28 años, capitán asimismo de la selección inglesa, es codiciado por el rival de la Liga Manchester City, que esta semana va a presentar una nueva oferta de 35 millones de euros (49 millones de dólares) por el defensa central.

El City atrae además con la promesa de duplicar el suedo semanal de Terry a 290.000 euros (unos 406.000 dólares).

Con 15 millones de euros (unos 21 millones de dólares) al año, el capitán de los "blues" sería el jugador mejor pagado del mundo. Mientras Terry se abstiene de expresarse públicamente, el Chelsea lo declara "invendible".

Por otra parte, el Chelsea nombró hoy al ex intenacional danés Frank Arnesen director deportivo.

Arnesen, de 52 años, era desde 2005 director de la sección de promesas y jefe ojeador de nuevos valores. El año pasado ascendió a miembro de la directiva del club.