Universal
La dirigencia del PRD en Veracruz denunció la desaparición de dos de sus operadores políticos del municipio de Sayula de Alemán (sur de la entidad), los cuales -denunció- fueron "levantados" por un grupo de militantes del PRI encabezados por el presidente municipal Lázaro Mendoza.
Xalapa, Veracruz.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, denunció la desaparición de sus militantes Natanael Ayala y Erubei Ramírez, a los cuales no los localizan desde la noche de ayer.

El líder partidista explicó que los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del sábado cuando priístas en patrullas de Seguridad Pública y acompañados por el alcalde levantaron a sus dos operadores políticos de esa región de Veracruz.

Franco Castán explicó que los perredistas se encontraban en al entrada de la comunidad, cuando el grupo de priístas lo "levantó" y "no los hemos localizado hasta este momento".

Ante los hechos, anunció que presentarán denuncia ante el Ministerio Público para tratar de ubicar a sus operadores políticos.